Nueva gama de Ducray que previene y trata las manchas solares

Nueva gama de Ducray que previene y trata las manchas solares

Melascreen fotoenvejecimiento es la nueva gama de Ducray dirigida a prevenir y tratar las manchas solares de la piel. Según un estudio, "el 90 por ciento de las mujeres mayores de 50 años tienen hiperpigmentaciones, lesiones cutáneas provocadas fundamentalmente por los rayos del sol". Lo que evidencia que aún no hay conciencia de protegerse la piel del sol más allá del verano o de la montaña.

Existen muchos tratamientos para tratar las manchas de la piel y que los dermatólogos utilizan dependiendo del tipo de lesiones (los peelings, el láser, las inyecciones o la crioterapia). Todos ellos son muy eficaces, pero siempre deben recomendarse con un tratamiento dermocosmético.

El uso de una loción Dermocosmética hará que se prevenga la aparición de nuevas lesiones o que retrase su aparición. Esto es fundamental". Aunque también hay ocasiones en las que sólo es necesario el uso de estas lociones. Para estos casos y para prevenir su aparición Ducray ha lanzado una gama completa, compuesta por una crema de día, un serum, una crema de noche. Está indicada para mujeres de más de 45 años.

A diferencia de otros productos que hay en el mercado, esta gama trata y previene, ya que los activos que incluyen actúan frente a estos dos problemas.

El primero de ellos es un fotoprotector, Melascreen UV Fotoprotector, que contiene un nuevo sistema filtrante además de Ronacare AP, un activo patentado que protege y trata la piel. El factor es 50+. No contiene parabenos ni perfume. Para evaluar su tolerancia, importante sobre todo para evitar el picor de los ojos al contacto con el producto, el laboratorio ha realizado un estudio con 127 adultos con melasma o lentigo. Los resultados demuestran que los productos tienen una elevada tolerancia y que no irrita ni pica.

Además, para evaluar su eficacia, Ducray ha realizado un estudio con mediciones clínicas sobre 59 personas con melasma, durante cuatro semanas que utilizaron el producto dos veces al día. Los datos evidencian un 34 por ciento menos de intensidad de las manchas tras cuatro semanas.

El segundo producto de la gama es Melascreen Fotoenvejecimiento Serum con Azela White, un activo patentado con ácido azaleico, y bwhite, ácido hialurónico, glicólico y vitamina E. Es de textura ligera y corrige las manchas además de prevenirlas por su acción antioxidante.

Para evaluar su eficacia Ducray ha realizado un estudio sobre 42 mujeres con machas, que aplicaron la loción dos veces al día durante 12 semanas. En este tiempo se vio una reducción de la hiperpigmentación del 42 por ciento, además de un aumento de la firmeza de la piel y de la corrección de arrugas en un 71 por ciento.

Y por último para la noche Ducray ha creado Melascreen Fotoenvejecimiento Crema de noche, con SynerWhite, un activo que incluye b-white, niacinamida y vitamina C, además de ácido hialurónico. "Este producto unifica, redensifica y nutre, además de tratar las manchas al inhibir su producción".

Para analizar su eficacia el laboratorio ha realizado un estudio con 46 mujeres logrando unos resultados de un 20 por ciento menos de intensidad de las manchas a las 8 semanas, un 50 por ciento de homogeneidad en el tono de la piel y un 70 por ciento menos de arrugas.

Desde la farmacia, os animamos a probar la gama de productos durante este mes de Enero aprovechando el descuento de 5€ adicional por cada producto comprado de Melascreen. ¡No dudes en preguntarnos!

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL con http://)
* Comentario:
Escribir Código