Gastos de envío gratis a partir de 59€

Servicios

Sistema Personalizado de Dosificación (SPD)

El objetivo principal del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es contribuir a mejorar la adherencia al tratamiento farmacológico ...

Perforación de orejas

Ponemos pendientes tanto a recién nacidos como a adultos, ya sea por el primer o segundo agujero ...

Coach nutricional

Encuentra en nuestra farmacia el consejo y el producto que necesitas, ya sea en productos dietoterápicos, o en aquellos que te aporten algún oligoelem ...

Control de tensión arterial

En la Farmacia tomamos la tensión en cualquier momento, con el fin de detectar posibles problemas de hipertensión o ...

Alquiler de productos de movilidad

Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler para que puedas, sin necesidad de comprar, alquilar los productos de apoyo que necesites en cada situ ...

Formulación magistral

Disponemos de un laboratorio para la elaboración de Fórmulas Magistrales bajo prescripción médica y Preparados Oficinales ...

Atención Farmacéutica

Realizamos un seguimiento del paciente personalizado para una mayor efectividad y una disminución de los efectos negativos de los medicamentos ...

Fitoterapia y Herboristería

En la actualidad cada vez son más las personas que prefieren este tipo de terapia natural ...

Sistema Personalizado de Dosificación (SPD)

El objetivo principal del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es contribuir a mejorar la adherencia al tratamiento farmacológico.
Los sistemas personalizados de dosificación son dispositivos de tipo blíster donde está distribuida toda la medicación, de forma farmacéutica sólida que toma el paciente, siguiendo la pauta terapéutica prescrita.

Disponible sin cita

Perforación de orejas

Ponemos pendientes tanto a recién nacidos como a adultos, ya sea por el primer o segundo agujero.
Disponemos de las medidas higiénico-sanitarias idóneas para realizar este servicio y el personal está bien formado y cuenta con años de experiencia.

Disponible sin cita

Coach nutricional

Encuentra en nuestra farmacia el consejo y el producto que necesitas, ya sea en productos dietoterápicos, o en aquellos que te aporten algún oligoelemento, vitamina o aminoácido que necesites, o en aquellos que te ayuden a mantener tu peso de forma saludable.


Además, ponemos a tu disposición un servicio de Coach Nutricional en nuestra farmacia para darte las pautas que te hagan conseguir tu objetivo de peso ideal.

Disponible sin cita

Control de tensión arterial

En la Farmacia tomamos la tensión en cualquier momento, con el fin de detectar posibles problemas de hipertensión o de facilitar el control de los pacientes que sufren hipertensión.

Disponible sin cita

Alquiler de productos de movilidad

Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler para que puedas, sin necesidad de comprar, alquilar los productos de apoyo que necesites en cada situación

Disponible sin cita

Formulación magistral

Disponemos de un laboratorio para la elaboración de Fórmulas Magistrales bajo prescripción médica y Preparados Oficinales, el cual cumple toda la normativa vigente (Real Decreto 175/2001, del 23 de Febrero) por el que se aprueban las normas de correcta elaboración y control de calidad. Por ello, garantizamos todos los requisitos de pureza, identidad y riqueza establecidos.


Nuestro objetivo es alcanzar la máxima calidad en nuestro trabajo; para ello, adquirimos las materias primas y los envases en proveedores legalmente autorizados y que nos facilitan sus correspondientes certificados de análisis.

Disponible sin cita

Atención Farmacéutica

Realizamos un seguimiento del paciente personalizado para una mayor efectividad y una disminución de los efectos negativos de los medicamentos.


El paciente estará aconsejado en todo momento sobre la pauta terapéutica a seguir, así como de sus ventajas e inconvenientes.

Disponible sin cita

Fitoterapia y Herboristería

Aunque el uso de plantas como recurso terapéutico natural se remonta a tiempos muy remotos, en la actualidad cada vez son más las personas que prefieren este tipo de terapia natural.

Si tu opción son las plantas medicinales para el cuidado de tu salud, en Farmacia Ortopedia del Parque encontrarás un servicio de asesoramiento e indicación para el uso de estos productos naturales para prevenir o tratar la patología que te preocupa.

Disponible sin cita

6